GMC

Canyon 2010 para sobrepasar las expectativas de los más exigentes.

By  | 

Canyon 2010 con su motor Vortec 3.7L de 5 cilindros de última generación, su sistema 4×4 y su equipamiento de alta calidad, funciona para el trabajo, la ciudad o el campo.

Su diseño exterior refleja una imagen profesional, definida con una línea fuerte y deportiva que es el sello de esta espectacular pickup.

Cuenta con sistema StabiliTrak™, control de tracción y cubierta termoformada para la caja de carga. Posee espejos exteriores de ajuste eléctrico, faros de niebla, parabrisas con tratamiento Solar Ray para filtrar rayos UV y rines de aluminio de 17”.

Con asientos delanteros calefactables en piel; control de velocidad constante; controles eléctricos en ventanas y seguros; espejo retrovisor sensible a la luz; y radio con CD y 4 bocinas, la GMC Canyon combina la funcionalidad de un vehículo todo terreno con el equipamiento, seguridad y confort de una pickup de lujo.

Fuente: http://www.gmc.com.mx

1 Comentario

  1. GMC Canyon Descuentos

    enero 23, 2011 at 1:16 am

    Compra Cualquier GMC, Cadillac o Buick y Ahorra 40,000 mil Pesos Carros Nuevos Garantizados y de Agencia

    Tenencia 2010 y 2011 Gratis!!!

    85% de Descuento en ISAN (Impuesto Sobre Automoviles Nuevos)

    Bono del Estado de Coahuila de 20,000 Pesos

    1 Año de GM Link Gratis!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics