Buick

Buick Regal 2013, un vehículo que atrae miradas a distancia

By  | 

Buick Regal 2013 es un auto de lujo cuya mecánica está compuesta por un motor Ecotec 2.0 Litros Turbo de cuatro cilindros, que genera una potencia de 220 caballos de fuerza. Su transmisión está compuesta por una caja automática de seis velocidades AWTF 80 SC, que además permite la modalidad de cambios manuales.

En cuanto a tecnología está equipado con el sistema Buick Intellilink, que permite a los usuarios conectar sus dispositivos (Smartphone, USB y Mp3) al vehículo, y al mismo tiempo poder acceder a su música, contactos y aplicaciones de una forma cómoda y sencilla.

Su interior es igualmente lujoso, tal como lo es por fuera. Además cuenta con sistema Quiet Tuning, que reduce, absorbe y bloquea el ruido creando una cabina totalmente silenciosa y haciendo de cada viaje una experiencia inigualable.

En lo concerniente a seguridad, Buick Regal 2013 cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS en todas las ruedas y sistema Stabilitrak que funciona en conjunto con el control de tracción y asistencia en el frenado para garantizar la estabilidad total del vehículo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics