Buick

Buick Lacrosse híbrido debuta en el salón de Los Ángeles 2010

By  | 

Gracias a la incorporación del sistema eAssist, el sedán de Buick ofrecerá mejoras de hasta 25% en el rendimiento de combustible.

Buick presentó en el marco del Salón de Los Ángeles 2010 la variante híbrida de su sedán de lujo LaCrosse.

El Buick LaCrosse Hybrid 2012 es un vehículo que incorpora una mecánica L4 de 2.4 litros, 180hp e inyección directa que funciona en conjunto con un motor eléctrico de 15hp alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 115V, con el que se obtienen mejoras en el rendimiento de combustible del 25%. Adicionalmente, el híbrido de Buick incorpora tecnologías como frenada regenerativa, corte agresivo de inyección durante la desaceleración, Start & Stop y transmisión automática de seis relaciones mejorada para esta aplicación que en su conjunto se denominan como eAssist.

Uno de los logros más importantes en este vehículo es el hecho de que la batería pesa tan solo 29 kilogramos, manteniendo prácticamente intactas las capacidades de carga y espacio con respecto de un LaCrosse convencional.

General Motors espera introducir al mercado estadounidense el Buick LaCrosse Hybrid 2012 en el verano del próximo año con un precio aproximado de 30 mil dólares, momento en el que toda la oferta de cuatro cilindros de este modelo será híbrida.

Fuente: autocosmos.com.mx

1 Comentario

  1. Buick Mexico

    enero 24, 2011 at 6:24 pm

    Compra tu Buick y Ahorra 40,000 mil Pesos Carros Nuevos Garantizados y de Agencia

    Tenencia 2010 y 2011 Gratis!!!

    85% de Descuento en ISAN (Impuesto Sobre Automoviles Nuevos)

    Bono del Estado de Coahuila de 20,000 Pesos

    Ademas Planes de Financiamiento para ti Solo Pregunta

    1 Año de GM Link Gratis!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics