BMW

BMW X5, un deportivo muy elegante

By  | 

Elegancia deportiva

BMW X5 posee poderosas líneas que atraen la atención: aristas definidas, estribos de aluminio, rines Star Spoke 210, faros Bi-Xenón. Desde el primer momento, su lujosa atmósfera interior cautiva con detalles en maderas, pieles y graphitane. El espacio y la visibilidad que ofrece a todos sus ocupantes, hacen de cada viaje una experiencia sin igual: cuenta con techo panorámico de cristal, espejos retrovisores con ajuste automático anti-deslumbramiento, radio BMW Profesional con CD, capacidad MP3 y sistema de sonido Hi-Fi.

Conducción absolutamente placentera

BMW X5 es uno de los vehículos más avanzados. Prueba de ello es su motor de 6 cilindros con 4 válvulas, que produce 272 hp y ofrece una mejorada economía de combustible. La transmisión automática de 6 velocidades es sumamente ágil y flexible, así la precisión y rapidez de loscambios garantizan que toda la potencia se transmita a las ruedas motrices.  

Innovación en cuatro ruedas

Gracias al xDrive, mantiene una tracción perfecta en condiciones difícules. Este sistema inteligente utiliza los sensores del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), para detectar los primeros signos de inestabilidad y reacciona al instante de la forma más adecuada, permitiendo un agarre óptimo, estabilidad perfecta en las curvas y empuje excelente. Además el BMW X5 está equipado con luces de giro; un reflector adicional de los faros antiniebla ilumina una área en un ángulo pronunciado, permitiendo ver antes y más claramente a los peatones, ciclistas u obstáculos.

Seguridad total

La combinación inteligente de elementos de seguridad convierte al BMW X5 en uno de los vehículos más seguros. Una red de sensores de precisión vigila las suspensiones, el comportamiento del motor, los frenos y las llantas trabajan en sintonía con otros dispositivos electrónicos para mantenerlo en el camino. Cabe mencionar sus neumáticos Runflat, que pueden recorrer una distancia considerable después de una ponchadura.

 Sistema iDrive.

Con el sistema opcional iDrive, controla mucho más que la música. Pone las funciones como el sistema de navegación y el teléfono, al alcance de los dedos. Las que se usan frecuentemente pueden asignarse a uno de los ocho botones de favoritos. Asimismo, la pantalla de control, ubicada sobre la consola central, informa y guía fácilmente, permitiendo que la mirada y el pensamiento del conductor queden libres para concentrarse en el placer de conducir.

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics