BMW

BMW X3 LLEGA A MÉXICO CON AMOR

By  | 

Con todo cariño anuncia su llegada el BMW X3 a México para este mes del amor y la amistad presentando mejoras en su ensamblaje y la calidad en mecánica que ya conocemos de BMW.

En este SUV tendremos dos opciones para disfrutar en México la primera es llamada xDrive28, esta posee un motor de seis cilindros con 258 CV (igual al de los serie 3 y serie 5).

En su otra versión denominada xDrive35 cuenta con un fuerte motor de seis cilindros de 306 CV, que incluye la tecnología TwinPower Turbo. Las dos versiones de este vehículo contarán con transmisión automática de ocho velocidades fabricada  por ZF.

En cuanto a su equipamiento seguirá siendo tan completo como siempre se caracteriza, cuenta con: equipo de sonido,  control de estabilidad, llantas de aleación, climatizador y  el control dinámico de la suspensión.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics