BMW

BMW X3 2011

By  | 

En el nuevo diseño del X3, se encuentran rasgos muy distintivos de la familia X, como la parrilla vertical, las calaveras en forma de “T” y la última ventana de atrás con una ligera curva hacia arriba, provocando un cierto parecido a la X5.

El BMW X3, es el primer vehículo de la familia X en portar el control dinámico de la suspensión como opcional, en el cual podemos seleccionar entre tres modos de conducción  (Normal, Sport y Sport+), mediante  un botón en la consola central. Este sistema modifica la programación del sistema XDrive, el control de tracción, control de estabilidad y la respuesta del motor para ofrecer un manejo más deportivo.

Bajo el capo de este nuevo X3, encontramos lo que es probablemente de los mejores motores de 6 cilindros en la historia de la marca, el 35i, con tres cilindros de capacidad y un turbocompresor twin-scroll que eleva la potencia hasta los 306 hp y el torque hasta las 295ib-pie. Cuenta con una transmisión automática de 8 cambios y en versión manual de 6 velocidades.

Este modelo 2011 muestra tecnología más avanzada como el sistema iDrive de segunda generación con el cual podemos controlar todo lo relacionado con el auto, confort, seguridad y entretenimiento. También esta en sistema Connected Drive con Internet móvil, se incorpora el sistema Head-up display que refleja en el parabrisas la información mas importante, para que el conductor no baje la vista al tablero, cuenta con cámara de reversa y opción top view para observar todo lo que rodea el auto.

La marca BMW migra la fabricación de su X3 a la planta de Spartanburg, Carolina del Sur en Estados Unidos, para buscar un acercamiento mayor al mercado Norteamericano.

Fuente: autocosmos.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics