BMW

BMW Serie 6

By  | 

El nuevo BMW Serie 6 llega a México con un solo nivel de equipamiento, Motor V8 de 4.4 biturbo de 408 HP, sistema Head-Up Display que resalta lo más importante de la información del vehículo, sistema de navegación 3D con pantalla a color de 10.2”tecnología de visión nocturna con detección de obstáculos, asistente de estacionamiento en paralelo, que controla la dirección de manera automática, sistemas de cámaras aéreas Top View, cámaras laterales, al frente y el sistema de BMW ConnectedDrive que integra las funciones de lagunos teléfonos inteligentes con el auto para permitirle al conductor tener acceso a internet, a sus cuentas de correo y redes sociales.

En cuanto a seguridad BMW 650i cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, sistema de barras antivuelco pirotécnico que levanta las barras metálicas de la parte trasera durante una volcadura para proteger a sus ocupantes.

La capota la pueden encontrar en 3 colores, negro, beige y antracita con efecto brillante. Se abre en 19 segundos y cierra en 24 seg.

El precio que se le estima es de $118,300 USD

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics