BMW

BMW SERIE 5 SEDÁN Excepcional, con estilo propio.

By  | 

bmw 5 1

 

El BMW Serie 5 Sedán fue creado para satisfacer los estándares más altos.  Conexiones inteligentes y las tecnologías más nuevas de BMW ConnectedDrive, abren el camino para la libertad y flexibilidad

 

Impresionante desde que lo ves

BMW Serie 5 fue fabricado para satisfacer los requisitos más exigentes: el nuevo BMW Serie 5, posee dinámicas proporciones y un look actualizado que lo hace irresistible.

Destacan los faros de LED le dan un aspecto más audaz, la parrilla delantera que ahora es más prominente, así como las atractivas luces traseras de profundidad óptica con diseño en forma de L.

 

Su interior es como un traje a la medida

En cuanto abres la puerta del BMW Serie 5, percibes  los materiales de alta calidad: todo en él es perfecto y está orientado a brindar el mayor placer a sus ocupantes, en especial al conductor. Todos los instrumentos se han configurado para que la experiencia de manejo sea ergonómica y funcional, por eso están donde se les buscaría intuitivamente.

 

El horizonte es tuyo

BMW Serie 5 tiene el centro óptico inclinado hacia la carretera. Su interior te envuelve con toda la seguridad. Llama especialmente la atención la versión Luxury Line por su diseño especialmente independiente entre el interior y el exterior.

 

Tecnología personalizada

El sistema BMW Head-Up Display está disponible de manera opcional para que al conducir cuentes con la información más importante proyectada en el parabrisas. Además, para disfrutar al máximo la avanzada tecnología de este auto, puedes personalizar el equipamiento del BMW Serie 5.

 

Porque amas la eficiencia

Sabes que una gran respuesta debe ir de la mano de un óptimo consumo de combustible.

Por eso el Serie 5 Sedán te ofrece motores BMW Twin Power Turbo de 4, 6 y 8 cilindros que fueron construidos con la estrategia BMW Efficient Dynamics, para ofrecerte mayor dinamismo con menor consumo.

 

Cada metro recorrido es una oportunidad de disfrutar…

Prueba tu mismo la grandeza del nuevo BMW Serie 5 Sedán. Conócelo en las agencias BMW Autowelt, de Grupo Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics