BMW

BMW Serie 2: un coupé salvaje, rebelde y único

By  | 

Después de haberse posicionado el BMW Serie 1 como uno de los modelos más codiciados de BMW y haber vendido más de 140,000 unidades a nivel mundial llega su sucesor: el BMW Serie 2 Coupé con un diseño renovado y enfocado a la deportividad.

BMW Serie 2 Coupé es un vehículo de dos puertas para cuatro pasajeros, cuenta con tracción trasera, reglaje de la suspensión y motor de cualidades deportivas. En México está disponible en tres versiones: BMW 220iA, BMW 220iA Sport Line y BMW M235iA M Sport.

La versión 220iA tiene un motor cuatro cilindros de 135kW y 184 hp y un torque de 270 Nm. Por su parte el BMW M235iA la versión más potente en su serie M Performance con motor de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower le da una potencia de 326 hp con torque de 450 Nm, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

El BMW Serie 2 está acoplado a una caja automática de 8 velocidades única en el segmento, que permite un cambio de velocidades más rápido y en el caso del 220iA Sport Line y el M235iA llevan levas en el volante para realizar dichos cambios.

Al interior cuenta con una serie de servicios de serie y opcionales con el sistema BMW ConnectedDrive con características como el asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, asistente de conducción, asistente de estacionamiento, cámara trasera y sistema de navegación de nueva generación con controlador iDrive Touch (de serie en el BMW M235iA).

En su diseño destacan los nuevos faros delanteros y traseros en forma de L que le dan una identidad única dentro de los vehículos BMW.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics