BMW

BMW Serie 1 M Coupé

By  | 

La marca bávara BMW ha presentado la versión más potente del Serie 1, un modelo mucho menos burgués y más deportivo, presentado como el sucesor del BMW M3 E30. Esta versión será presentada en el Salón del Automóvil de Detroit y estará a la venta a mediados del próximo año.

El nuevo serie 1 M Coupé, cuenta con un motor 6L (seis cilindros en línea) de 3 litros sobrealimentado por dos turbos que rinde 340 HP y presenta una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.9 segundos. La velocidad máxima de este BMW es de 250 Km/h autolimitada, aunque alcanza los 200 Km. /h en poco mas de 17 segundos.

Cuenta con una transmisión manual y podremos ayudarnos en el típico diferencial autoblocante mecánico multidisco controlado electrónicamente. El ESP tiene una opción “M Dynamic Mode” para poder sacar todo el partido a un autoblocante.

Este Serie 1 M Coupé, ha sufrido cambios en cuanto a la parte trasera. En la parte frontal también es diferente, ya que cuenta con unas nuevas tomas de admisión que ayudan a mejorar la aerodinámica creando una “cortina de aire” alrededor del vehículo, siendo el primer coche de producción que utiliza esta técnica.

Será fabricado en la planta de Leizpig y costara alrededor de lo $50’000 euros.

Fuente: actualidadmotor.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics