BMW

BMW Performance – Aerodinámica

By  | 

Muchos siguen los hitos de su tiempo. Los conductores de BMW los marcan.

El buen diseño marca pautas, y en este caso son claras, inequívocas y precisas. Exactamente esto es lo que transmiten los componentes aerodinámicos de la línea de productos BMW Performance.

Por otro lado,  los paquetes aerodinámicos BMW Performance para el BMW Serie 1 y el BMW Serie 3 seducen por sus líneas, que revelan una personalidad propia y sin límites. Por otro lado, se integran con una armonía perfecta en el diseño conjunto de su BMW. El rasgo más singular de los faldones delanteros y traseros son las dinámicas líneas horizontales y el perfil incisivo de los radios. Una característica de diseño que se traslada también a los faldones laterales.

Otros rasgos destacables: gracias a su aspecto diseñado con la máxima precisión, los spoilers de carbono imprimen una estética aerodinámica a la parte trasera o a los bordes de techo, además de mejorar la adherencia. También las franjas acentuadas BMW Performance, con su fuerte personalidad, refuerzan el carácter dinámico de su BMW. Cabe destacar, igualmente, los marcos de carbono de los retrovisores exteriores, que llaman la atención incluso de las más entendidos.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics