BMW

BMW estrena diseño en la Serie 6

By  | 

La reconocida marca rompiendo los esquemas para impactarnos una vez más;  Nos referimos a que  no fabricó un Coupé de este modelo (cosa que si bien no es requisito es algo habitual en las presentaciones de nuevos modelos).

Lo ha dado a conocer como un deportivo convertible sin antecesor en versión Coupé o sedán lo cual sin duda podría marcar el inicio de una nueva tendencia. Un acierto más para  BMW con este descapotable que  atrajo la atención de todos los asistentes al Salón de Detroit.

Con un diseño y líneas totalmente deportivas y contará también con un motor extraordinario como su diseño y nos referimos a un V8 twin turbo de la marca; ansioso de quemar la carretera, pues será capaz de rodar a una velocidad excepcional. Será impulsado por sus 400 HP llegando de 0 a 100 Km./HR. En tan solo 4.9 segundos, suficiente para poder mantenerte pegado al asiento con sus fuerzas G, y como ya era de esperarse un motor grande y fuerte pero amable con la naturaleza.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics