BMW

BMW abre centro de capacitación en México

By  | 

Centro-de-entrenamiento-tecnico-BMW-San-Luis-Potosi-GR

Alrededor de 25 jóvenes ya están siendo capacitados en la planta que se encuentra ubicada en San Luis Potosí, dicha capacitación durará dos años y como responsable compartido, junto a BMW, se encuentra la Universidad Tecnológica, de San Luis Potosí (UTSLP). La firma inició contrataciones en enero del año pasado y actualmente ha recibo aproximadamente más de 30,000 solicitudes.

Se realiza un proceso de selección donde los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos.

-Solicitud de admisión.

-Presentar examen en línea (calificaciones altas).

-Recibir invitación a pruebas en la planta.

-Buen trabajo en equipo.

-Preparación de proyecto final.

GAZ_174353f15a994ffdb654c45411ae213c

Una vez seleccionados, durante el curso impartido adquieren conocimientos técnicos de todas las áreas, perfeccionan el idioma inglés y por último reciben capacitación especializada en su profesión.

La planta de San Luis Potosí será una de las más grandes a nivel mundial, además de las ubicadas en Estados Unidos, Reino Unido, China y Sudáfrica, y contará con la tecnología más avanzada.

Se tiene planeado un arranque, en 2019, con una producción de 50,000 unidades y cada año aumentará la producción hasta llegar al máximo de 150,000 vehículos.

Caiña-Andree, miembro del consejo de administración de BMW AG, mencionó: “estamos presentes en México desde hace más de 20 años y la apertura de este centro refuerza nuestra presencia en las Américas, pues sentamos las bases para la formación profesional de los técnicos que trabajarán en la planta”.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics