Grupo Premier

Beneficios y ventajas de los coches híbridos

By  | 

Los automóviles híbridos operan con 2 motores primarios; un motor de combustión interna y uno eléctrico. Los vehículos híbridos son más presenciados hoy en día sin embargo éstos tienen una larga historia ya que el hombre ha buscado construir automóviles con eficiencia de combustible desde el siglo XIX sin embargo estos experimentos no habían tenido éxito. El primer híbrido fue el Lonher-Porsche Elektromobil en el año de 1898 y podía viajar a 35 millas por hora y recorrer 38 millas sólo con energía eléctrica.

Beneficios

Los coches híbridos son muy eficientes en combustible, esto se debe a que utilizan tecnología de punta y técnicas para conservar la mayor cantidad de combustible. Los vehículos híbridos utilizan la técnica de frenado regenerativo.

Debido a que los coches híbridos tienen 2 motores, no siempre depende del motor a gasolina, además que son aerodinámicos y utilizan materiales ligeros.

Ventajas

Debido a la creciente contaminación, es importante usar un vehículo ecológico, ya que los vehículos híbridos utilizan la tecnología de frenado regenerativo, lo que pueden ayudar a reducir hasta un 90% de emisiones de gases contaminantes que afectan al medio ambiente pero también a la salud de los seres humanos.

En pocas palabras los beneficios y las ventajas del uso de coches híbridos son tanto para la salud como para el medio ambiente.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics