Noticias

Autos usados por el Papa

By  | 

Entre los vehículos que el Papa utilizará en su visita a México se encuentran once vehículos de la familia Premier.  Todos fueron elegidos por el mismo Papa, lo que llama la atención de todo esto es que ninguno de los vehículos estará blindado, siendo esta una petición del Papa Francisco, que quiere estar más cerca de la gente que seguramente llenará las calles por donde sea trasladado.

Los autos proporcionados por Fiat-Chrysler fueron:

  • 2 Jeep Wrangler traídos directamente de Estados Unidos
  • 3 pick-ups RAM fabricadas en México
  • 6 Fiat 500L

Este último modelo, Fiat500L, ya fue utilizado por el Papa, Jorge Bergoglio, en su visita a Estados Unidos, en el año 2015. Al llegar a la Base Militar Andrews, donde aterrizo su vuelo lo esperaba el auto Italiano, un compacto en versión totalmente austera. Y al parecer la marca italiana es una de sus preferidas, debido a que en Río de Janeiro, en el 2013, también utilizó un Fiat para movilizarse por la ciudad.  Al igual que en a Bolivia y Argentina, que empleó un Fiat Ideaa.

En otros países como Ecuador usó un Jeep Wrangler blanco, con techo de cristal y costados abiertos que permite que tenga más cercanía con los fieles seguidores.

Durante su gira por sudamerica se subió a un Chevroelt D-Max, a un Toyota Land Cruisser 70 y un Mercedes Benz G 500.

Entre otros autos el Papa ha recorrido diferentes calles del mundo en un Hyundai Santa Fe.

 

 

Fuentes: http://tn.com.ar/internacional/el-papa-francisco-eligio-un-auto-italiano-y-compacto-para-su-gira-por-estados-unidos_621399 ; http://www.eldiariony.com/2015/08/24/papamovil-visita-francisco-eeuu/ ; http://www.buhola.com/11/2015/Los-autos-usados-por-el-Papa-Francisco

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics