Eventos

Adal Ramones contagia felicidad en el Encuentro Premier 2015

By  | 

Encuentro Premier Adal Ramones

Una tarde llena de risas y buen humor se vivió durante el Quinto Encuentro Premier 2015, evento anual organizado por Grupo Premier a sus colaboradores, esto gracias a la participación del conductor y comediante Adal Ramones.

El comediante deleitó a la Gente Premier con su conferencia “Innovar arriesgando” en la que con su toque humorístico que lo caracteriza habló de diversos temas como: la diferencia de educación que él tuvo en casa a la educación que se imparte actualmente, como nos han afectado el uso de smartphones y redes sociales, pero principalmente de cómo desde pequeño supo que hacer reír a la gente era su vocación.

Algo que lo marcó a seguir sus sueños fue el ver de niño los monólogos de Jhonny Carson en el programa The Tonight Show. “El detalle que me llamó la atención durante el show era ver cómo podía estar en una toma de medium shot hablándole al público y a una cámara y que todo el mundo se riera. Yo decía… ¡wow!, entonces supe que eso es lo que quería hacer, yo recuerdo que me decía quiero hacer el monólogo como lo hacía Johnny Carson”, comentó Adal.

Al llegar a Televisa y proponer lo que tenía en mente los directivos le comentaron que su idea era buena pero que “estaba muy chavo”, pero él nunca se rindió y fue en 1999 que después de tanto esfuerzo alcanzó su meta de conducir, dirigir y producir el programa “Otro Rollo”, que logró ser uno de los programas más vistos en México.

Se catalogó a sí mismo como “El rebelde de Televisa” ya que comentó que él siempre tomo riesgos e hizo lo que se le ocurría en el programa aunque no todos estuvieran de acuerdo, por lo que aconsejó el siempre defender tus propias ideas.

Para finalizar el evento se le hizo entrega de un reconocimiento por su participación y algunos de los invitados no dudaron en aprovechar la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con el conductor.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics