Chevrolet

75 años de la SUV más exitosa en la historia de la industria automotriz.

By  | 

Este año, Chevrolet Suburban celebra su 75 aniversario como la SUV más exitosa en la historia de la industria automotriz.

Desde su debut durante la Gran Depresión, la Suburban ha transportado a miles de personas manteniendo una producción ininterrumpida. Ningún otro vehículo ha permanecido tantos años sin al menos salir por un tiempo del mercado.

Bajo la idea de desarrollar un vehículo con mayor capacidad de carga, la Chevrolet Suburban para pasajeros apareció en 1935.

El modelo original podía alojar a siete pasajeros, al tiempo que ofrecía la opción de quitar los asientos fácilmente para ofrecer un espacio de carga de casi dos metros cuadrados. Este vehículo marcó el nacimiento del segmento de las SUV’s.

Los atributos de resistencia y capacidad que han propulsado a la marca, por más de siete décadas, continúan vigentes en la actualidad. Los 75 años de la Suburban la consolidan como un icono en la industria automotriz.

Hoy, la Chevrolet Suburban 2010 cuenta con un sistema inteligente de ahorro de combustible que desconecta cuatro cilindros en condiciones de baja demanda, lo cual permite ofrecer la mejor eficiencia y economía de combustible.

Además, brinda el espacio ideal para carga y pasajeros. Cuenta con seis bolsas de aire, sensor de volcadura, sistema de estabilidad, sistema de tracción y sistema inteligente de frenado. Ofrece un novedoso sistema con doble pantalla de DVD, audífonos inalámbricos y sonido Bose®; detalles que hoy por hoy, permiten que siga siendo la camioneta legendaria más exitosa de la historia.

Fuente: www.chevrolet.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics