Dodge

600 caballos de emoción, Dodge Viper 2010

By  | 

Llega a México la última edición del Dodge Viper y sólo serán comercializadas 10 unidades.

 Dodge Viper ha sido calificado como uno de los super automóviles del mundo entero, desde que incursionó en el mercado a fines del siglo XX.

 El modelo 2010 cierra el ciclo de producción de un vehículo que  se ha convertido en uno de los deportivos favoritos de todos: por su magnífico diseño de líneas aerodinámicas, tecnología de punta y poder sin igual.

 Disponible en versiones SRT-10 y SRT-10 Coupé, el Dodge Viper garantiza una experiencia de manejo increíble. Su motor ofrece nada menos que 600 hp (600@6,100). Torque 560@5,000, para alcanzar una aceleración de 60 mph en 3.5 segundos y las 100 mph in 7.6 segundos.

 Posee transmisión manual de 6 velocidades. Y su equipamiento contempla todo lo que se puede desear en un gran deportivo biplaza: aire acondicionado, apertura con control remoto, asientos de piel deportivos SRT, reproductor de CDS con lector DVD audio.

 La seguridad de sus ocupantes se ha previsto en su estructura con barra estabilizadora delantera y trasera, bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos antibloqueo ABS en las 4 ruedas, frenos de disco ventilados, señal de monitoreo de presión de llantas TPM.

6 Comentarios

  1. AFICIONADA DE CARROS

    octubre 30, 2010 at 4:06 pm

    SUPER ESTE CARRO ESTA DEL UNO PERO NO SE COMPARA CON MY MUSTANG
    atte:LA SEXY

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics