Grupo Premier

6 Tips que debe saber de los servicios de mantenimiento para que conserve su Toyota en óptimas condiciones

By  | 

1 ¿Sabía que su Toyota necesita mantenimiento a pesar de que su uso sea mínimo?

El servicio de mantenimiento mejora el rendimiento de su Toyota y alarga la vida útil, por lo que es necesario cumplir con los intervalos de servicio recomendados cada 10,000 kilómetros ó 6 meses, lo que ocurra primero.

Existen productos consumibles que su Toyota utiliza y que con el tiempo pierden ss propiedades, como por ejemplo, el aceite de motor, el cual a pesar de que el vehículo no se maneje de manera frecuente, se degrada con el paso del tiempo.

En Toyota queremos que su experiencia de manejo sea siempre satisfactoria, por lo cual, le recomendamos realizar oportunamente el servicio de mantenimiento a su vehículo.

2 ¿Sabía que para mantener su Toyota en perfecto estado, necesita ser reparado por técnicos expertos, con equipo y herramental especializado?

Los técnicos especialistas que realizan el mantenimiento o reparan su auto en nuestros Distribuidores, están certificados a través de capacitación técnica, la cual es avalada por Toyota a nivel mundial.

Nuestros concesionarios Toyota cuentan con el equipo especial y las herramientas adecuadas para realizar cualquier maniobra en su vehículo. No arriesgue su Toyota al llevarlo al “taller de la esquina”, pues esto podría causar daños irreparables a su auto.

3 ¿Sabía que los precios de los servicios de mantenimiento que ofrece Toyota son competitivos?

En Toyota nos preocupamos por el cuidado de su auto, así como también por ofrecerle condiciones atractivas de precio en nuestros servicios de mantenimiento. Es importante mencionar que nuestra Red de Distribuidores cuanta con una política de precio único para paquetes de servicio, en todo el país.

Las operaciones que se llevan a cabo en nuestros servicios de mantenimiento, varían de acuerdo al modelo Toyota que usted tenga, y al kilometraje que tenga acumulado; en todos los casos incluye lavado de cortesía.

4  ¿Sabía qué si lleva su Toyota al servicio de mantenimiento en cualquiera de nuestros Distribuidores, puede disponer de su auto el mismo día, o mejor aún, en pocas horas?

Nuestros Distribuidores Toyota cuentan con un eficiente sistema de citas para servicio, vía telefónica. Realizando una cita de servicio, su vehículo será recibido en el tiempo acordado y podrá aprovechar el resto de su día. Al programar su visita, el personal del área de Servicio, asignará de manera anticipada, a un asesor y a un técnico especializado para atenderle a usted y a su vehículo.

5 ¿Sabía qué al instalar refacciones genéricas o de otras marcas en su Toyota, existe el riego de que su funcionamiento se vea afectado?

¡No se arriesgue! La instalación de refacciones que no son originales Toyota puede provocar descomposturas imprevistas. El uso de Refacciones Originales Toyota, le permitirá conservar la garantía de su vehículo, además de asegurarle un mejor rendimiento del mismo. Todos los servicios de mantenimiento y reparación realizados en nuestros Distribuidores incluyen refacciones originales Toyota.

6 ¿Sabía qué los únicos indicadores del momento adecuado en el que su Toyota necesita servicio de mantenimiento, son el kilometraje y/o el intervalo de tiempo recorrido?

Recuerde que cada 6 meses ó 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero) deberá realizar el servicio de mantenimiento a su vehículo Toyota, el cual es responsabilidad del propietario.

Le recomendamos que esté pendiente de dichos periodos de tiempo y/o kilometraje, de esta manera detectará cuando es tiempo de acudir a su Distribuidor Toyota para el servicio de mantenimiento.

 Recomendación Toyota,

Si conduce bajo alguna de las siguientes condiciones, le recomendamos realizar el cambio de aceite de motor cada 5,000 kilómetros.

  • Circula sobre caminos en mal estado, con lodo o polvosos.
  • Utilizar su vehículo para remolcar o llevar equipajes en el toldo
  • Realiza viajes cortos (de menos de 8 km) con frecuencia; por ejemplo, traslados de su casa al trabajo y viceversa.
  • Circula a bajas velocidades, es decir con el motor a marcha lenta durante distancias largas; por ejemplo, embotellamientos de tráfico.
  • Circula en lugares con temperaturas elevadas.

1 Comentario

  1. Growing Marijuana

    mayo 11, 2011 at 3:20 am

    Here I am with my morning coffee and an amazing informational article that has taught me something. It’s true that we learn something new everyday. I enjoyed this article. Your views are similar to mine.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics