Grupo Premier

¿Cuál es la función de los fusibles?

By  | 

La aplicación de tecnología electrónica en los automóviles crece día a día y lo vemos en cada nuevo modelo, cada vez con aplicaciones más avanzadas en sus  instalaciones eléctricas. Pero hasta el más sofisticado automóvil es resguardado por  pequeños fusibles cuya función es interrumpir el flujo de voltaje hacia alguno de los circuitos eléctricos en caso de una descarga de mayor amperaje al requerido.

Por otro lado el precio de estos pequeños fusibles también es bajo respecto a la gran protección que brinda para los sistemas que se encuentran en el mismo automóvil.

Podemos  incluir que existen fusibles en gran variedad de colores  tamaños y formas así como resistencia o amperaje. El uso de colores y números es para su identificación según sea el caso  podremos observar un numero en la parte de arriba el cual nos indica el amperaje que soporta, estos pequeños gigantes se encuentran en cada vehículo dentro de la “caja de fusibles” en la cual también se encuentra un diagrama en el que veremos qué sistema se encarga de proteger cada fusible.

4 Comentarios

  1. Eliarys

    noviembre 27, 2012 at 2:34 pm

    estupidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Eliarys

    noviembre 27, 2012 at 2:36 pm

    el q este viendo esto es estupidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Eliarys M.R.R

    noviembre 27, 2012 at 2:38 pm

    la funciones de el fusible es la energía eléctrica del piso te deseo suerte

  4. Eliarys M.R.R

    noviembre 27, 2012 at 2:40 pm

    el que vea esto tengo un novioooooooooooo es guapo se llama zayn y pertenece a one direction

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics