Grupo Premier

¿Crees que la batería de tu auto esta fallando?

By  | 

¿Crees que la batería de tu auto está fallando?

Si tu auto, presenta alguna de estas fallas, puede ser que tu batería esta descargada, perdió vigencia o el alternador de tu coche no está funcionando.

  • Si el automóvil tiene falla al encender (no da marcha y no enciende la iluminación del tablero o la marcha gira muy lento) esto nos da una obvia respuesta en que la batería  está totalmente descargada
  • Tu coche no enciende
  • Notas que las luces tienen baja intensidad y/o variación
  • Variaciones en el volumen si se prende el sistema de sonido de agencia o personalizado.

Te recomendamos

1. Revisar el año de fabricación en la batería; Se encuentra en una de las etiquetas que vienen pegadas en la batería. En caso de  ser mayor a tres años acude al taller de tu agencia para un diagnóstico especializado.

*Esto también aplica si el acumulador o batería presenta pérdida frecuente de su carga eléctrica.

2. Revisa la firmeza con que están fijadas las conexiones del alternador podrían estar flojas o no embonar bien; para esto utiliza pinzas de presión para ajustar  con solo apretar el conector.

3. Acudir a tu agencia para aplicar diagnóstico del sistema de carga ya que con esto sabrás a ciencia cierta si la batería es la que se encuentra perdiendo su capacidad de almacenaje o el alternador su capacidad de carga.

Si tienes dudas, pregúntale al Experto de Grupo Premier en http://www.facebook.com/GrupoPremier?sk=app_161523433858340

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics