Chevrolet

¡Wooaow!

By  | 

¡Wooaow! será la primera expresión que salga de tu boca cuando veas el nuevo vehículo de Chevrolet, Spark aquel vehículo que hacia el divertido personaje de Skids en la película de Transformers 2 y es que entonces era sólo un personaje pero a principios de agosto ya lo podremos ver en Premier Chevolet Culiacán y Guamúchil, Chevrolet Mazatlán y Super Autos Premier, por esta razón le pedimos a Miguel Urueta, Asesor de ventas de Super Autos Premier que nos platicara un poco sobre este vehículo tan esperado. Esto fue lo que nos dijo: 

Chevrolet Spark estará disponible únicamente con transmisión manual, y es el primer vehículo con Motor 1.2 litros de 4 cilindros, ofrece 21 km por litro, y su velocidad máxima es de 180 km/hra, , en cuanto a equipamiento trae faros de niebla, sistema de radio AM-FM, mp3, entrada USB, CD, cuenta con 6 bocinas y rines de lujo.

 En el podrás sentirte a la altura de estos tiempos modernos ya que es una línea totalmente novedosa además de contar con altos niveles de economía y seguridad.

 Es un auto seguro ya que cuenta con 2 bolsas de aire para conductor y copiloto, frenos ABS y barras de seguridad, la EuroNCAP le ha otorgado 4 estrellas en cuanto a seguridad.

 Espéralo muy pronto en las agencias de Chevrolet Grupo Premier

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics