Grupo Premier

¡Quien tiene un Suzuki lo recomienda!

By  | 

Netza Chávez , Asesor de Ventas Suzuki Culiacán nos habla acerca de la Marca Suzuki y uno de sus vehículos,Swift

 Acerca de Suzuki

Suzuki es una marca con varios años en el mercado, de hecho este año esta de festejo por su centésimo aniversario, ya todos sabemos que Suzuki es una marca Japonesa, lo cual nos dice que la calidad de los acabados, terminaciones, materiales son de primera, además Suzuki maneja sólo carros equipados, no maneja austeros, es decir son vehículos con altas normas de seguridad, por ejemplo todos los carros que nosotros manejamos traen frenos ABS, bolsas de aire, barras de seguridad, cabeceras, detalles que algunas otras marcas los tienen en diferentes versiones pero  que nosotros ya los traemos de línea.

 Algo que es muy importante y que al final de cuentas es un factor de compra son los servicios de mantenimiento y no podemos dejar de mencionar que los costos de mantenimiento de Suzuki son los más bajos del mercado.

 La garantía natural de los vehículos Suzuki es de  3 años ó 60 mil kms o se puede extender hasta por 6 años ó 125 mil kms, dándole una mayor tranquilidad a quien lo posee y mayor precio de reventa.

 Suzuki es una marca que tiene poco tiempo en México y a pesar de que México es un mercado desconfiado ha aceptado positivamente a Suzuki y esto se demuestra con la solidez de la marca.

 Sobre el equipamiento

  • En general todos los autos Suzuki son muy amplios al interior incluyendo el Swift.
  • En algunos casos como es el X Over, el Swift edición especial, el Kizashi, la Grand Vitara cuentan con el sistema de climatización automática, es decir, tú solamente eliges la temperatura ideal y el carro la programa de manera que cuando  llega a esta temperatura sólo sientes una suave brisa y no un aire ruidoso al que le tienes que estar disminuyendo o aumentando la intensidad del aire.
  • Es de las pocas marcas que indica el rendimiento en cuanto a kilometraje.

 Swift    

El swift es un auto que nosotros lo catalogamos como juvenil, sin embargo nos hemos llevado la grata sorpresa que ha gustado a personas mayores, matrimonios jóvenes, es un auto que ha gustado a todo tipo de persona desde los más jóvenes hasta las personas mayores.

 Sus competidores

De entrada no tenemos competencia con el  Swift pero los  que podrían tener comparación es el Fit de Honda el Tida HB,  las ventajas del Swift es que es Suzuki, es un carro armado en Japón y los estándares de calidad son más altos en éste país.  Los costos de mantenimiento son muy bajos, de hecho Suzuki es la única marca en México que todos sus vehículos están preparados  para manejar combinaciones etanol, metanol, bioetanol a un cierto  rango de porcentaje y esto ayuda a mejorar el rendimiento del vehículo y su funcionamiento.

 Además el Swift trae doble árbol de levas, esto significa que el vehículo te da mayor potencia. Otra de las ventajas de Swift es que no maneja banda del tiempo si no cadena del tiempo, no hay que llegar a los 45 mil ó 50 mil kms y darle un servicio costoso ya que éste no lo necesita, las cadenas del tiempo son mas durables.

 Que versiones se manejan

Se maneja una única versión sin embargo este año salió el Swift Edición Especial que es una manera de celebrar los 100 años de Suzuki.

 El costo del Swift Edición Especial es alrededor de $15,000 más que el Swift normal, sin embargo es poca la diferencia en costo si vemos el equipo adicional que Swift Edición Especial trae.

 El Swift normal ya viene completamente equipado pero el Swift Edición Especial trae asientos tipo Alcántara, trae un alerón que lo hace lucir más deportivo, también incluye el sistema de apertura y arranque Keyless Start, aire acondicionado con climatización automática, direccionales  en los espejos retrovisores y los rines son más deportivos.

1 Comentario

  1. Uppingham

    mayo 16, 2011 at 1:12 pm

    You have really done a lot of research on this subject. It shows in the viewpoints you make within this content. You also managed to keep this information interesting and unique. This is useful information.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics