Grupo Premier

¡Crece la familia Prius!

By  | 

En días pasados Toyota realizó la presentación de dos nuevos conceptos para el Prius uno de ellos llamado Prius C que es un versión más pequeña, económica y juvenil y el otro que ya está listo para producción es el Prius V.  “V” por versátil ya que es más grande, cómodo y práctico.

Prius V gana un 50% más de espacio en la cajuela y mayor amplitud para las plazas traseras, toldo panorámico que también actúa como celda solar para recargar las baterías de níquel-metal hidruro y que es 40% más ligero que uno normal, siete bolsas de aire.

Además cuenta con el novedoso sistema Entune que permite escuchar música desde Pandora, comprar boletos para el cine, navegar por Bing, escuchar estaciones de radio on-line y por satélite, dar órdenes vocales, leer, enviar SMS sin move las manos, recibir noticias deportivas, del tiempo etc.

Las ventas de este modelo inician en Estados Unidos a principios del verano de este año .

Fuente: autocosmos.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics