Jaguar

Jaguar F-TYPE Coupé 2015

By  | 

¡Bienvenido a México Jaguar F-TYPE Coupé 2015!

Después de que el modelo Convertible asombrara con su belleza, ahora llega al mercado mexicano la versión Coupé del Jaguar F-TYPE con un diseño aerodinámico y un equipamiento y materiales de primera calidad.

Esta nueva generación es mucho más ligera, gracias a la utilización de aluminio, convirtiéndose en uno de los autos deportivos más dinámicos y mejor construidos. Está disponible en tres versiones distintas, F- TYPE, F-TYPE S y F- TYPE R, siendo este último el más potente de toda la gama.

El F-TYPE Coupé y el F- TYPE Coupé S son propulsados por un motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado con 340hp y 380hp respectivamente. Por su parte, el F- TYPE R Coupé equipa el extraordinario motor V8 de 5.0 litros con potencia de 550 hp, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Para las tres opciones es de serie una transmisión de 8 velocidades Quickshift que puede manejarse de forma manual gracias a la palanca SportShift o bien mediante las paletas de cambios ubicadas detrás del volante.

En su exterior destacan detalles como su spoiler trasero desplegable, calaveras con iluminación LED y la cajuela que tiene la función de apertura eléctrica opcional. El Jaguar F-TYPE Coupé está disponible tanto con techo de aluminio como con un techo panorámico de cristal (opcional).

Con respecto al interior, el conductor podrá disfrutar de asientos deportivos y la opción de asientos Performance con soportes laterales extendidos ofreciendo un mayor soporte para situaciones de manejo dinámicas. Incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas que ofrece numerosas características, tales como navegación, infoentretenimiento y, cuando se especifique, el sistema i-Dynamic.

En temas de seguridad tanto el F-TYPE S, como el F-TYPE R cuentan con la opción de incorporar frenos cerámicos de carbono. Este es el sistema de frenos más potente que se ha incorporado a un automóvil Jaguar.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics